© SupliNorte es marca registrada por Musarini Suplidora S.r.l. all rights reserved.

ALIMENTOS

Para nuestros clientes, nuestro objetivo es la excelencia y la calidad:

  • Elegir productos frescos cuidadosamente controlados durante el ciclo de producción y logró mantener la mejor frescura
  • Siempre ofreciendo un excelente nivel de servicio
  • Convertirse en un punto de referencia para nuestros clientes en las áreas en las que operamos
  • Estamos siempre en primer lugar su satisfacción y garantizar que no sólo va a proporcionar un nivel de servicio superior y elegir los mejores productos, sino que también ponemos en práctica las políticas de precios atentos a sus necesidades.

EMBUTIDOS ITALIANO Y IBERICO

Desde la cuidadosa selección de materias primas, la artesanía, el resultado de muchos años de experiencia, llegan los productos más típico de la tradición italiana y española.  Aunque el proceso de fabricación ha innovado, los salamis aún conserva las cualidades de una delicada larga, en el sabor y la consistencia de sus sabores.  Estos productos son, sin duda los más popular en las mesas, gracias a la ilimitada variedad de formas de disfrutar la carne de cerdo y de vaca.

QUESOS DE EUROPA

Una importante variedad de los mejores quesos del viejo continente, donde la industria láctea ha alcanzado la máxima calidad. Las propiedades organolépticas de la leche difiere de un país a otro, el tipo de envejecimiento, las temperaturas más frías.

Las normas de producción muy elevados, junto con un especial cuidado en el almacenamiento y transporte, permitirá probar estos sabores en el mundo, como si estuviera en los países de origen.

CARNE IMPORTADA

Una lista de los mejores cortes de carne, importados, para satisfacer las necesidades de todos los clientes, incluso aquellos con los mejores paladares.

Es posible elijir entre las piezas entera o el corte porcionado directamente da nosotros, segundo el peso indicado dal cliente.

PESCADO Y MARISCOS CONGELADO

Una lista de los mejores pescados y mariscos, importados y nacionales, para satisfacer las necesidades de todos los clientes, incluso aquellos con los mejores paladares.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS

.

CAFE' ITALIANO EN VAINAS

.

tomahawk